Yo te lo aseguro nunca fallará cuando tu respondas: CHERAC!!!
martes, julio 31, 2007
Area City
Area City, el jut, el ¨Cholo Mayor¨, César, Bahamas, Taylor, el ¨mae del paraguas¨, ¨Juan Luis Guerra¨, ¨Shumway¨, Royal Bit Motel, la perrillo, ojos rojos (por el cigarro claro), las ¨what is love¨, salchipapas, Néstor, los Eloticos, Brujilda, la Compacta, Dennis, Bristol, calor, Chelles colectivo, Take On Me...
El pasado sábado se realizó la primera edición de ¨La Noche de la Entrega¨. Durante la misma pudimos ser testigos de una serie de eventos que sin duda pasarán a la posteridad. He aquí un resumen de los momentos más emotivos de la actividad.
Alejandro hace entrega oficial del teléfono celular de Fabián. Fabián muestra satisfecho su nuevo móvil. Fabián recibe la primera llamada a su desde ahora número.
Fabián hace entrega de el libro ¨Cómo Se Robaron La Copa¨ a Luis Diego (Cache).
Alejandro realiza la entrega del ¨Niño Dios¨ del portal de la casa de Fabián a Pablo. Esto fue un acto emotivo, ya que el encargado en las pasadas noche buenas de colocar la figura del ¨Niño¨ en el portal fue Alejandro. Por motivo de su futuro viaje a España, no podrá estar presente para mencionado acto este año. Así que esta labor le será encomendada a Pablik para el 2007.
Para culminar la actividad Fabián hizo lectura de la palabra.
Muchas gracias a los que asistieron, hasta el 2008!
Asuntos de papelería y clips nada más asuntos de reproducciones ilegales y besos nunca dados nada más agonías dentro de un taxi y soportales callados nada más necesidades preñadas en los labios nada más austeras mariposas que se posan en los ojos en la duda y en el nada más asuntos varios y desordenes por reparar cabellos sueltos aretes extraviados nada más cervezas y cigarros caminatas olvidadas con truenos de papel y un delicado o colorido rumor a lo pop art a lo somormujo y plástico nada más citas de pasaje urbano mentiras abandonadas como charcos en la calle párpados posesos de los más terribles absurdos nada más asuntos de oficina y algún que otro suicidio nada más el escritorio con esa cara pálida que me dice cuánto hacés falta nada más la ausencia y un recuerdo baldío donde tu rostro se hace ruina nada más porque hace no sé cuánto tiempo llevo pisándome el alma como una elemental cola nada más vos o los asuntos diarios el milagro incipiente de seguir vivo pese a mí mismo y los árboles multiplicando su amistad incondicional el horario flexible de las pesadillas que nada más acompañan las preguntas de los gallos y tu mano que no está cerca para traerme una migaja de día con sol nada más una obsesión clownesca maquillada de dolor o acaso una verdad indescifrable nada más que los asuntos de ser hombre ir a allá y desayunar despeinarse con el viento nada más rascarse las ganas de morir y de llegar temprano para la cena fumar beber café acariciar la alegría cuando el teléfono te trae nada más los pájaros acróbatas que dibujan dioses y adioses con las alas llenas de cielo con su prisa con su vocación de paradoja nada más los acertijos de las nubes y vos como un humilde rayo de luz saliendo del mundo nada más vos y tu monosílabo canalla nada más vos y dos breves encuentros.
Deléitense con esta suculenta muestra de talento latinoamericano. Vea a Miguelito, el niño reggaetonero, La Tigresa del Oriente, Benni y su tema Enchufa, y desde Ecuador a Delfín hasta el fin y Los Conquistadores. Postule sus number one para crear el hall de la fama del que podría ser el talento más pachuco de nuestro continente.
My conejito, por Los Conquistadores
Desde Ecuador, llegan Los Conquistadores. Un grandioso derroche de creatividad y los dientes más grandes que pueda encontrar en el universo musical latinoamericano.
Benni, ¡Enchufa!
Sólo un chileno como Benni podría crear semejante atropello: empleadas de servicio "enchufando" electrodomésticos (a veces con máscaras de animales), mientras que un viejo verde del tamaño de Benni se regodea en el jardín de la casa con quinceañeras en bikini... ¿cómo superar esta pieza magistral?
Mr. Jat, el peor rapero de la historia
A este Ali G latino le sobra sabrosura. Ríase un rato y trate de seguirle el ritmo a este rapero que definitivamente le haría un favor al mundo si decidiera dedicarse a otra cosa.
El pasito duranguense
Las fiestas de 15 no tienen límite en cuanto al esfuerzo y creatividad que le meten: cambio de zapatos, corte de honor, el vals o incluso columpio. Pero someter a una quinceañera a pasar este oso no tiene perdón de Dios. Un agradecimiento al usuario que lo postuló.
Las chicas terremoto del folklore
De la dinastía de la Tigresa del Oriente, llegan las chicas terremoto, la versión peruana de Las Pussycat Dolls.
Los querubines negros de Molocotongo, Cumbia metalera
Este video es difícil de clasificar, pero sin duda alguna merece estar en nuestro hall de la fama. Nos vamos p'al tropimetal con camisa negra y las botas domingueras. ¡ROOOCK!
Fabian Schultz, Amor por Internet
Este ex-policía argentino, radicado en Miami, cuya frase preferida es "El No siempre está, hay que intentarlo para que surja el Sí", nos deleita con este tema titulado "Amor por Internet". Agradecemos al usuario que lo postuló, pues merece un puesto en nuestro hall de la fama.
Delfín Quishpe
Delfín Quishpe puede ser el gestor de lo que hemos decidido llamar el hall de la fama del talento más pachuco de nuestro continente. Con este grandioso homenaje que rinde Delfín a su amor y a las víctimas del 11 de septiembre, sólo nos queda decir: "No puede ser... ¡¡¡NOOOOOO!!!"
Jesus Cáceres, Integro
Jesús Cáceres, a pesar de venir de la madre patria, merece una mención de honor en nuestros number one. Sobran palabras para describir a este físico culturista con delirios de "Lucas Trotacielos"
La Tigresa del Oriente
Un clásico instantáneo. La Tigresa del Oriente demuestra sus dotes de canto y baile mientras nos enseña las grandezas de su tierra.
Miguelito, el Jordi reggaetonero
Jordi ya había demostrado que nunca se es lo suficientemente jóven para convertirse en una estrella de la canción. Ahora Miguelito, desde el nuevo continente, demuestra que como el amor, el reggaeton no tiene límite de edad, ni mucho menos para rodearse de mujeres ligeras de ropa meneando sus caderas al son de "llegó Miguelito así que móntala".
El departamento de investigación de Cherac, se ha dado a la tarea por más de una década de investigar grandes misterios, y es así como exponemos quizá uno de los más enigmáticos y sigilosamente guardados que se han suscitado en la historia de nuestros tiempos, La Gran Pirámide de La Lima. Luego de una afirmación defendida a capa y espada por varias personas, empezamos la faena que hoy con gran éxito culminamos. Lo que hasta la fecha se creía era un pequeño cerro ubicado al occidente de la provincia de Cartago, más especificamente en el sector cercano a La Lima, ha resultado ser, luego de grandes y extenuantes investigaciones, una de las hermanas menores de la Gran Pirámide de Giza (o pirámide de Keops - 2570adC -). Los primeros indicios demuestran que puede ser parte de un conjunto de hermanas pirámides cuya estructura es sumamente similar a la de la Necrópolis de Giza en las afueras del Cairo, en Egipto. No hemos de extendernos mucho, ya que aún continuamos con muchas interrogantes que ha lanzado este asombroso descubrimiento. Lo único que podemos decirles es que juzguen ustedes mismos cada vez que transiten la vía por la Shell. Será acaso que hay algo más que esconden aquellos lugares que creemos conocer...
Galvatrons, Autobots, Decepticos, Constructicons... Todos por la lucha de la Matriz y regresar por el poder de Cybertron. Lo que no saben es que el orden de ese planeta esta siendo disputado por una nueva raza de robots. Sensacional Estreno a partir de este 7/7/7 (ya que esta de moda!).
Es de suma importancia darle a nuestro cuerpo la cantidad de sueño que el necesita, para evitar así correr peligro de sufrir un desgaste fisico y hacer que nuestro organismo colapse. Recuerde que la falta de sueño puede perjudicar su trabajo, su forma de conducir, su concentración y hasta su estado de ánimo, provocando así un deterioro importante de su salud.
De los uñaquis y otras calamidaes posmodernas (una radiografía de las trasnacionales)
Descártese de antemano cualquier disquisición etimológica: el término uñaqui no procede de ninguna raíz. Algunas consideraciones respecto a los uñaquis. Todos los uñaquis son susceptibles de ser confundidos con personas. Todos los uñaquis poseen al menos uno de esos simulacros de ilustración comúnmente conocidos como títulos académicos. Se sienten muy orgullosos de sus atestados y siempre presumen de sus grados y posgrados. Todos los uñaquis saben conducir y aspiran viajar en un auto del año. Aunque sea uno del año antepasado. Usan anteojos de pasta. De vez en cuando emplean palabras coloquiales para desempolvarse un tanto el esnobismo. Los uñaquis funden su copa de vino con cualquier alcancía o con cualquier cura. A veces lloran y dan consejos de amor. También dan consejos financieros. Todos han leído a Benedetti (en Internet, cuando menos) e, incluso, muchos de ellos reventaron en hilaridad cuando supieron de los pitucos. Detestan las dictaduras y creen que existe un nuevo orden mundial. Todos los uñaquis creen que el ejercicio de la política ha cambiado sustancialmente con el uso de Internet. Es más: un uñaqui se inventó el mito del gobierno digital y aún nadie sabe cómo diablos funciona la democracia cibernética. Desprecian a Ricardo Arjona y cuando ningún intelectual los mira creen en Dios: algunos se persignan a escondidas y rezan azotándose con culpas. Expían sus pecados cuando llevan a la abuela de su novia al supermercado. Son cristianos no confesos. Todos los uñaquis sienten una ligera emoción con los mundiales de fútbol y, muy a pesar suyo, conocen dónde se encuentra el estadio Juan Gobán. Un número importante de uñaquis escucha Mal País y en el fondo se siente satisfecho con el gobierno de Óscar Arias: a pesar de que se declaren abiertamente disidentes. Todos los uñaquis aseguran que en Cuba se violan los Derechos Humanos. Les fascina que Latinoamérica se inyecte democracia en agujas de empréstitos. Los uñaquis declaran su tolerancia porque de vez en cuando la curiosidad los sorprende mirando los glúteos de su mejor amigo. Todos los uñaquis dicen haber comido sushi y dicen conocer el mejor sitio donde se prepara sushi aunque en realidad solo tengan paladar para una boca de La Venus o de Don Adán. Los uñaquis se sienten orgullosos de vivir en la era de la tecnología y uno que otro compra discos de jazz. Sus lecturas, cuando las hay verdaderamente, son variadas: Neruda salpicado con la bilis de Montaner. Todos los uñaquis creen que Jaques Sagot es un tipo inteligente y arrogante, cuando en realidad es un imbécil pretensioso que confunde a Barthes con Foucault. Los uñaquies presumen que en su historia oculta hay un episodio psicodélico donde siempre el “amigo perdido” compartió dulces bocanadas de marihuana con ellos. Los uñaquis pueden ser definidos, básicamente, como salpullidos del mundo. Si conoce algún uñaqui infiltrado, uno de esos que finge no ser uñaqui, póngale un chicle en el asiento, muerda sus zancajos, escriba un “duro de lavar” en el parabrisas de su auto casi nuevo, róbele a su novia (o novio), estornude en el hombro de su madre, hágale muecas a su hermana, escríbale un anónimo a su jefe, descargue un costal de pulgas en su jardín, en fin, tósale en la cara.